domingo , 17 dezembro 2017
Home / Destaque / PRE CANDIDATO A GOBERNADOR SIGUE SUMANDO APOYO EN AMAMBAY

PRE CANDIDATO A GOBERNADOR SIGUE SUMANDO APOYO EN AMAMBAY

Prosiguiendo con su visita a los distintos barrios y comunidades del municipio de Pedro Juan Caballero el pre candidato a Gobernador de Amambay Ronald Acevedo (PLRA) visitó el asentamiento Santa Teresa del barrio Obrero, donde compartió con los pobladores y presentó su propuesta de futura administración departamental.

Una nueva y fructífera jornada de trabajo proselitista con vistas a las internas partidarias de diciembre próximo hizo este martes el pre candidato a Gobernador de Amambay Ronald Acevedo. Con su  acostumbrado  “mano a mano”, compartió con los pobladores del asentamiento Santa Teresa, en el barrio Obrero de quienes escucho inquietudes y peticiones.

“Necesitamos invertir más recursos y esfuerzos para poder impulsar la creación de fuentes de trabajo, traer industrias para que nuestros jóvenes puedan acceder a mejores opciones laborales” dijo Ronald, quien estuvo acompañado por referentes de su equipo político y vecinos del lugar, con quienes realizó un recorrido por las calles.

Comentário

Comentário

Veja Também

OPERAÇÃO “BOAS FESTAS” DA POLICIA CIVIL FECHA BOCA DE FUMO DO LARANJINHA E DO BABA NA FRONTEIRA

Investigadores da Policia Civil fecham boca de fumo do Laranjinha e Baba em bairro de ...

Deixe uma resposta