segunda-feira , 15 outubro 2018
Home / Destaque / PRE CANDIDATO A GOBERNADOR SIGUE SUMANDO APOYO EN AMAMBAY

PRE CANDIDATO A GOBERNADOR SIGUE SUMANDO APOYO EN AMAMBAY

Prosiguiendo con su visita a los distintos barrios y comunidades del municipio de Pedro Juan Caballero el pre candidato a Gobernador de Amambay Ronald Acevedo (PLRA) visitó el asentamiento Santa Teresa del barrio Obrero, donde compartió con los pobladores y presentó su propuesta de futura administración departamental.

Una nueva y fructífera jornada de trabajo proselitista con vistas a las internas partidarias de diciembre próximo hizo este martes el pre candidato a Gobernador de Amambay Ronald Acevedo. Con su  acostumbrado  “mano a mano”, compartió con los pobladores del asentamiento Santa Teresa, en el barrio Obrero de quienes escucho inquietudes y peticiones.

“Necesitamos invertir más recursos y esfuerzos para poder impulsar la creación de fuentes de trabajo, traer industrias para que nuestros jóvenes puedan acceder a mejores opciones laborales” dijo Ronald, quien estuvo acompañado por referentes de su equipo político y vecinos del lugar, con quienes realizó un recorrido por las calles.

Comentário

Comentário

Veja Também

PISTOLEIROS EXECUTAM HOMEM A TIROS NO PORTÃO DE SUA RESIDÊNCIA NO JARDIM AEROPORTO EM PONTA PORÃ

Investigadores do SIG (Setor de Investigações Gerais) da Polícia Civil investiga ataque de pistoleiros em ...

Deixe uma resposta