sexta-feira , 15 dezembro 2017
Home / Destaque / EN MEDIO A PARTIDO DE FÚTBOL JUEZ LIBERA A DETENIDO EN AMAMBAY

EN MEDIO A PARTIDO DE FÚTBOL JUEZ LIBERA A DETENIDO EN AMAMBAY

El joven de 29 años estaba recluido en la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero desde fines de agosto por disposición del mismo juez que lo liberó en la noche de este jueves, en medio del partido entre Paraguay y Colombia.

Asimismo, Ramírez estableció una fianza real de G. 1.300 millones, prohibiciones de salir del país, acercarse a la víctima o mantener contacto con ella así como la obligatoriedad de presentarse una vez al mes ante el juzgado.

El magistrado argumentó que la medida se basa en las declaraciones de la víctima, quien luego de responsabilizar a sus tutores cambió de versión y aseguró que ella misma había bebido la soda cáustica luego de pelear con su novio.

Sin embargo, de acuerdo con las informaciones de los intervinientes la joven que vivía en condición de criadazgo habría sido amenazada estando internada en el Hospital del Trauma a través de una esquela.

Esta revocatoria de prisión preventiva solo afecta a la causa de trata de personas con fines de explotación. Junto a su pareja enfrenta imputaciones también por lesión grave y tentativa de homicidio y tortura.

La mujer continúa prófuga de la justicia. La misma fue declarada en rebeldía al no presentarse ante el Juzgado en una segunda oportunidad.

El caso se registró en enero pasado cuando una adolescente que entonces tenía 15 años llegó al hospital con signos de quemadura en el sistema digestivo. Estuvo varios días internada en terapia intensiva hasta que pudo recibir el alta médica para seguir su tratamiento en forma ambulatoria.

Los nombres de la joven y de los tutores se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Comentário

Comentário

Veja Também

POLICIA IDENTIFICA CORPO ENCONTRADO EM RIO AMARRADOS DE PÉS E MÃOS

Policia identifica corpo encontrado amarrado de pés e mãos com corrente em rio no estado ...

Deixe uma resposta