terça-feira , 26 setembro 2017
Home / Destaque / ABUELITOS FUERON EXCLUIDOS DEL DERECHO AL BENEFICIO A LA TERCERA EDAD EN AMAMBAY

ABUELITOS FUERON EXCLUIDOS DEL DERECHO AL BENEFICIO A LA TERCERA EDAD EN AMAMBAY

Abuelitos liberales fueron excluidos de recibir la tarjeta de beneficios a la tercera edad e intendente de Pedro Juan Caballero cuestiona el hecho.
Durante el uso de palabra en el acto, el intendente José Carlos Acevedo (PLRA) cuestiono al Gobierno por haber excluido a ancianos del PLRA y denunció que muchas personas que no son de escasos recursos resultaron beneficiadas.
Acusó al diputado Marcial Lezcano (ANR) de haber invitado solamente a sus correligionarios. “Soy intendente, les guste o no. Esto no es un acto político”, expresó cuando quisieron quitarle el micrófono. Luego Lezcano mandó apagar el micrófono que era utilizado por el intendente, demostrando total falta de respecto por las autoridades electas y representantes del pueblo pedrojuanino.
Lezcano intento con excusas manifestar que no se pudo invitar a todos los ancianos porque el lugar no es espacioso e hizo publicidad a las obras del gobierno de Cartes mientras varias personas solicitaban que hable Acevedo.
El intendente acusó al oficialismo de “utilizar a los abuelitos” para fines proselitistas en el Departamento de Amambay donde varios abuelitos que esperan a años quedaron sin sus beneficios.

Comentário

Comentário

Veja Também

DEMORA NA ENTREGA DE CORPO DE FALECIDO EM ACIDENTE GERA REVOLTA E INDIGNAÇÃO DE FAMILIAS EM PONTA PORÃ

Demora na entrega de corpo de vitima que perdeu a vida em acidente gera revolta ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *