terça-feira , 26 setembro 2017
Home / Educação / FILTRACIONES DE DOCUMENTOS DE UNIVERSIDAD PEDROJUANINA ABRÉ CAJA DE PANDORA EN AMAMBAY

FILTRACIONES DE DOCUMENTOS DE UNIVERSIDAD PEDROJUANINA ABRÉ CAJA DE PANDORA EN AMAMBAY

Documentos escritos en idioma portugués rescatados de la Universidad San Sebastián de Pedro Juan Caballero, revelan que el pre candidato liberal a gobernador de Amambay, Miguel Cabral, se reunía con Jorge Rafaat y el miembro del Cones, Ing. Pedro Gonzalez, días después de que el verdadero dueño de la facultad Thiago Philipe Cordel, fuera asesinado.
Según el documento escrito en idioma portugués las reuniones se llevaban a cabo en el escritorio de Jorge Rafaat denominado Nautilus, dicho escritorio estaba ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El documento revela que en la reunión participaron además de Rafaat y Miguel Cabral el ex rector de la Universidad Nacional, Ing. Pedro González quien era supuestamente de asesor a la universidad San Sebastián de Pedro Juan Caballero.

La viuda de Thiago Philipe, la señora Mayerling Leyners Hinojosa Tellez, sospecha de Jorge Rafaat de ser el presunto autor moral del asesinato de su esposo, y que luego de este hecho criminal los involucrados se apoderaron de la facultad de medicina.
El hecho ha realizado que nuevas investigaciones se inicien a fin de determinar nuevas acciones policiales en el departamento, donde los cruces de llamadas serian las principales evidencias existentes y que podría indicar como y en que circunstancias fue ejecutado el joven director de nacionalidad brasileña en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Fuente http://www.amambaynews.com

Comentário

Comentário

Veja Também

VEREADORA FALA SOBRE PROJETOS QUE VISAM BENEFICIAR A POPULAÇÃO DA FRONTEIRA

A vereadora professora Anny Espinola (PSDB), que atua como líder do Prefeito, na Câmara, mostrou ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *