terça-feira , 26 setembro 2017
Home / Esportes / INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO ENTREGA PREMIOS DURANTE “OLIMPIADAS DE ORO”

INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO ENTREGA PREMIOS DURANTE “OLIMPIADAS DE ORO”

Intendente Jose Carlos Acevedo (PLRA) participa en la escuela básica 458 “Mariscal Francisco Solano López” de la entrega de premios a los mejores colocados en las Olimpiadas de Oro, organizada por la institución como parte de sus 50 años de labor educativa.

En la oportunidad, el intendente municipal José Carlos Acevedo, hizo entrega de 20 trofeos y 230 medallas y compartió el grato momento con los alumnos, docentes, padres de familia e invitados especiales presentes.
Dicha actividad deportiva fue organizada por esta tradicional institución con motivo de la celebración de sus 50 años de actividad educativa en nuestro medio.
Asociándose a este grato acontecimiento, la municipalidad de Pedro Juan Caballero donó un total de 20 trofeos y 230 medallas de recordación a los pequeños atletas mejor colocados, entrega que estuvo cargo del intendente José Carlos Acevedo.

En diálogo con esta página, José Carlos recordó que la función del deporte a nivel educativo implica además de la enseñanza de técnicas, el desarrollo de las cualidades físicas de los alumnos y alumnas para que puedan acceder al desarrollo de sus actividades sociales.

Felicitó también a la dirección, plantel docente y padres de alumnos por estos primeros 50 años de efectiva y sacrificada labor en nuestra comunidad.

Comentário

Comentário

Veja Também

ARRANCA LA OLIMPIADA DE COLORES 2017 DEL CRE EN PEDRO JUAN CABALLERO

Con la presencia del intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo (PLRA), especialmente ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *