terça-feira , 26 setembro 2017
Home / Eventos / ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA LLEVA ALEGRÍA Y BRILLO A LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL FOLCLORE EN AMAMBAY

ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA LLEVA ALEGRÍA Y BRILLO A LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL FOLCLORE EN AMAMBAY

Presentación de la Escuela Municipal de Danza y Música de Pedro Juan Caballero fue un excito realizada en la explanada del Palacio de Justicia ante una gran presencia de público. La actividad cultural se llevó a cabo coincidentemente con las actividades que a nivel nacional y local se realizaron por el Día del Folclore Paraguayo, que se recordó en la víspera.

La brillante velada estuvo dirigida por la profesora de danza Verónica Ojeda, quien con mucho esmero preparó a las alumnas y alumnos de la escuela de danza para ofrecer una presentación en gran estilo con una serie de coreografías de danza paraguaya, que deleitaron y arrancaron aplausos del público presente.
La Escuela Municipal de Danza y Música cumple en nuestro medio una importante labor socio cultural, contando actualmente con 200 alumnos y alumnas, mientras que 35 forman parte de la escuela de Música.
“Sabemos porque nos han enseñado que la danza es considerada como el lenguaje del cuerpo y, a la vez, una actividad que combina armoniosamente movimientos, es todo un arte y una forma de expresión por medio del movimiento. Y ese es el trabajo que lleva adelante la profesora Verónica, mezclando la destreza física de sus alumnos, con la actividad intelectual”, destacó el intendente Liberal José Carlos Acevedo.

Comentário

Comentário

Veja Também

PARQUE DOS ERVAIS DE PONTA PORÃ RECEBERÁ O “LIGA BREAKING”

Ponta Porã receberá no próximo sábado, a partir das 16h, evento inédito no Parque dos ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *