segunda-feira , 11 dezembro 2017
Home / Esportes / GOBERNADOR SUFRE DURAS CRITICAS DE DEPORTISTAS EN AMAMBAY

GOBERNADOR SUFRE DURAS CRITICAS DE DEPORTISTAS EN AMAMBAY

Deportistas del Skate de Pedro Juan Caballero, repudiaron la actitud del Gobernador Pedro González (PLRA), de destruir la pista de Skate para la construcción de una cancha de Padel, en sustitución de la pista del deporte considerado radical.
Los deportistas del Skate, se manifestaron por redes sociales para repudiar la intención de Pedro Gonzalez, que pretende destruir la pista y utilizar el espacio para otro deporte denominado Padel.

Los deportistas manifestaron que es una pena que la gente no sepa que hoy mismo viaja un SKATER, pedrojuanino de nombre Renan Godoy, quién creció en la pista de Pedro Juan Caballero, se va a Colombia a representar al departamento de Amambay y Paraguay.

Pena que la prensa ni al gobernador no les interesa el skate. “Ya sabemos que en el poder hay mucha ignorancia, pero nunca nos imaginamos que por culpa de algunos platudos que práctican ´´padel´´, van a demolir algo tan bueno que es la pista de Skate utilizada por varios jovenes y adultos pedrojuaninos y de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã.

Los jovenes anunciaron que realizaran sus protestas para que todos sepan las reales intenciones del gobernador y el perjuicio al deporte radical.
Ya la situacion tendria cambiado en horas de la tarde del martes (08) ante la presión de los deportistas el gobernador tendria retrocedio en sus intenciones y ya no destruirá el local de los Skater.
Fuente http://www.amambaynews.com/

Comentário

Comentário

Veja Também

ATLETAS APLAUDEM PREOCUPAÇÃO E AGRADECEM APOIO DE VEREADOR COM O ESPORTE EM PONTA PORÃ

Vereador preocupado com a situação dos esportistas na cidade de Ponta Porã se reúne com ...

Deixe uma resposta