segunda-feira , 11 dezembro 2017
Home / Destaque / ALIANZA DEL MOVIMIENTO AMAMBAY ÑANEMBA’E Y FRENTE POPULAR LIBERAL DEFINEN PRÓXIMAS ELECCIONES EN AMAMBAY

ALIANZA DEL MOVIMIENTO AMAMBAY ÑANEMBA’E Y FRENTE POPULAR LIBERAL DEFINEN PRÓXIMAS ELECCIONES EN AMAMBAY

El precandidato a senador por el PLRA Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez selló alianza ayer miércoles con el movimiento regional liberal. Entre otros importantes dirigentes y referentes de Amambay acompañan esta propuesta los concejales Ever Salinas y Jorge Martínez, exintendente de Capitán Bado

El diputado liberal de Amambay Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, líder del “Frente Popular Liberal”, señaló que está trabajando en un proyecto político para llegar al Senado y que apoyará la candidatura a la Gobernación de Amambay que próximamente presentará Amambay Ñanemba’e como así también la del actual senador Roberto Acevedo para el cargo a diputado por Amambay.

Por otra parte, y dentro de este acuerdo, el movimiento regional “Amambay Ñanemba’e” apoyará la precandidatura a senador del actual diputado Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez.

Si bien no se dieron a conocer mayores detalles sobre las negociaciones, los principales referentes de ambos movimientos aseguraron que se trata un proyecto amplio que incluye precandidaturas a senador nacional, diputado, gobernador y concejales departamentales.

Al respecto “Ancho” Ramírez señaló que el acuerdo no es solo electoral sino que se centra en un programa común. “Amambay Ñanemba’e” tiene figuras que pueden encabezar un proyecto para la Gobernación de Amambay en el 2018. Se va elegir a quien mejores condiciones y apoyo ciudadano tenga”, afirmó. “

Ya el actual senador Roberto Acevedo – eventual pre candidato a diputado por Amambay-  puntualizó la importancia de unir a todos los sectores comprometidos con el cambio.

“El Amambay necesita de un gobierno departamental que piense y trabaje para la solución de los grandes problemas sociales. Un gobernador que se concentre en la problemática socio económica del departamento y de su gente”, refirió Acevedo.

Si bien no quiso ahondar en detalles acerca de cuál será la propuesta de “Amambay Ñanemba’e” para disputar la Gobernación de Amambay, el senador Acevedo, líder del movimiento, señaló que se está hablando con la gente, sondeando opiniones, aunque dejó entrever que posiblemente podría ser un miembro de la familia, para acompañar la alianza sellada con el diputado “Ancho” Ramírez y el concejal Ever Salinas, con una propuesta  creíble ante el pueblo, que apunte a la implementación de políticas públicas capaces de brindar solución a los problemas de la gente.

Comentário

Comentário

Veja Também

POLICIA CIVIL PRENDE PERIGOSO ASSALTANTE QUE ATUAVA NA FRONTEIRA

Perigoso assaltante e preso após roubo e ficar rondando residência da vitima e ameaçando a ...

Deixe uma resposta