quarta-feira , 18 outubro 2017
Home / Destaque / INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO ENTREGA OBRAS QUE BENEFICIARA A POBLADORES DE ASENTAMIENTO EN AMAMBAY

INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO ENTREGA OBRAS QUE BENEFICIARA A POBLADORES DE ASENTAMIENTO EN AMAMBAY

Los pobladores del asentamiento Virgen de Caacupé, distrito de Pedro Juan Caballero, celebran la culminación del nuevo puente de hormigón armado que pobladores, Municipalidad de Pedro Juan Caballero y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) construyeron sobre el arroyo Aquidabán Niguí que será de mucha utilidad para los transeúntes y vehículos que circulan por el lugar.

Luego de meses de trabajo y sacrificio eco­nómico, los pobladores del asentamiento Virgen de Caacupé vieron hecho realidad el puente de con­creto que financiaron con apoyo de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y construye­ron con sus manos, dicho puente les permite comunicarse con la Ruta 5.

La nueva estructura, que fue posible gracias al apoyo del intendente municipal José Carlos Acevedo (PLRA), de la comisión vecinal del lugar, tiene una longitud de 10,00 m, un ancho de 6m y 6,00m de altura, con fundación directa en lecho rocoso.

Tras la bendición del sacerdote, el intendente municipal José Carlos Acevedo, entre otros invitados inauguraron el puente.

José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, dijo que el puente es producto de la lucha constante y reclamo permanente del pueblo, quienes le pidieron para pedir que se haga la construcción de este significativo e histórico puente para los pobladores de la zona.

José Carlos Acevedo fue recibido por centenares de pobladores, quienes manifestaron su euforia e inmensa alegría, en agradecimiento a sus gestiones para el logro de este objetivo.

El intendente municipal estuvo acompañado por el senador nacional Roberto Acevedo y el diputado Juan Bartolome Ramírez.

Comentário

Comentário

Veja Também

PONTAPORANENSE TEM MAIOR POSSIBILIDADE DE SOFRER ROUBOS QUE MORADORES DE GRANDES CIDADES DO INTERIOR DO MS

O site Porã News tem trazido nos últimos dias aos seus leitores, a situação de ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *