quarta-feira , 18 outubro 2017
Home / Educação / NOMBRAN NUEVO COORDINADOR DEPARTAMENTAL DE SUPERVISIONES PARA AMAMBAY

NOMBRAN NUEVO COORDINADOR DEPARTAMENTAL DE SUPERVISIONES PARA AMAMBAY

Por resolución n° 15.602 del MEC de fecha 07 de junio del corriente año, firmada por el ministro Enrique Riera, se encargó la atención del despacho de la Coordinación Departamental de Supervisiones Educativas del Amambay al licenciado Luis Gerardo Figueredo Brítez, quien de esta forma sustituye a la Licenciada Susy Elizabeth González de Ramoa, actualmente imputada por el Ministerio Público.
La resolución señala entre otras cosas que al hacerse necesaria y oportuna la movida en la atención del despacho de la Coordinación Departamental de Supervisiones Educativas, zona Amambay se nombra en forma interina al señor Luis Gerardo Figueredo Britez, facultando al mismo a suscribir las documentaciones respectivas y a ejercer las funciones inherentes al cargo.
Perfil del nuevo Coordinador Departamental de Educación
Títulos Obtenidos
Egresado de la Universidad Católica en Licenciatura en Pedagogía, Profesor de Nivel Médio U. Católica, Administrador Educacional. Ciudad de Concepción, Técnico Especialista en Evaluación I.S.E de Asunción becado como alumno sobresaliente, Especialista en Lengua y Cultura Guaraní P.J.C, Abogado por la Universidad Católica, Notario y Escribano Público UTC, Didáctica Universitaria. Universidad la Serrana
Experiencia Administrativa:
Técnico Evaluador Supervisión de Amamba,y Vice Director del colegio Mbo’e hao Ko’e Pyahu, del que fue propulsor para su creación y apertura, Egresado del Centro Regional de Educación ” Dr. Raúl Peña”, Egresado del Cimefor, Batallón de Frontera de Pedro Juan Caballero, Ex integrante de Fútbol de la Selección de Amambay y varias veces campeón con el Sportivo Obrero.

Foto El nuevo coordinador acompañado del Concejal Municipal Juancho Acosta (ANR).

Comentário

Comentário

Veja Também

ESTUDANTES DE PONTA PORÃ DESENVOLVEM ATIVIDADES EM COMEMORAÇÃO AOS 40 ANOS DE MS

A Escola Estadual Fernando Saldanha através de seus alunos desenvolvem as atividades em comemoração aos ...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *