terça-feira , 23 outubro 2018
Home / Destaque / PRESIDENTE DEL CONGRESO PARTICIPA DEL CONSERVATORIO SOBRE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA

PRESIDENTE DEL CONGRESO PARTICIPA DEL CONSERVATORIO SOBRE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA

El Presidente del Congreso Nacional y de la Cámara de Senadores, Senador Roberto Acevedo (PLRA), participa del conservatorio sobre “Derecho de Acceso a la Información Pública”, que se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El evento inició con las palabras de bienvenida de parte del Intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo (PLRA), a lo que siguió las palabras del Presidente de la Cámara de Senadores, Senador Roberto Acevedo, significando la importancia de esta actividad para dar a conocer más sobre la Ley 5282/14 “Derecho de Acceso a la Información Pública”.

Seguidamente, la Directora de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública, Gabriela Cantero hizo la presentación de esta Ley junto con el Jefe de la AIP, Wilfrido Avalos. Habló también en la ocasión, el Director General, del área Jurídica, José Casañas Levi.

Finalizado el conversatorio, se hizo entrega de libros a la Biblioteca Municipal de Pedro Juan Caballero y la correspondiente entrega de certificados de participación a los asistentes.

La Audiencia Pública es organizada por la Oficina de Atención a la Ciudadanía (AOC) de la Honorable Cámara de Senadores, en el marco de difusión de la Ley Nº 5282/14, “De Libre Acceso Ciudadano a la Información Pública y Transparencia Gubernamental”, programa que la Presidencia del Senado se encuentra desarrollando en distintos puntos del país, con el objetivo de socializar y propiciar el control ciudadano.

Comentário

Comentário

Veja Também

4º GRUPAMENTO DE BOMBEIROS MILITAR REGISTRA 17 OCORRÊNCIAS NA REGIÃO DE PONTA PORÃ

Corpo de Bombeiro Militar de Ponta Porã registradas um total de 17 ocorrências durante o ...

Deixe uma resposta