terça-feira , 23 abril 2019
Home / Destaque / RADIO SIN FRONTERAS FESTEJA SUS 15 AÑOS DE ABSOLUTO LIDERAZGO

RADIO SIN FRONTERAS FESTEJA SUS 15 AÑOS DE ABSOLUTO LIDERAZGO

La 98.5 FM tiene su origen en el éxito que obtuvieron sus fundadores y propietarios, Marcelino Vázquez y Marta Edita de Vázquez con la realización de eventos artísticos musicales y bailables a través de la empresa “Láser Producciones” creada a inicio de los años 90, cuando ambos emigraron desde Paso Horqueta, departamento de Concepción, a esta ciudad en busca de nuevas oportunidades de trabajo.

El éxito, sin lugar a dudas, le sonrió a Marcelino y Marta, quienes acertadamente decidieron invertir el fruto del trabajo realizado por años, en la compra de propiedades en el barrio San Gerardo, en donde posteriormente residirían y funcionarían sus empresas como lo son el Complejo 98 “Marcelino Vázquez”, La Disco y la 98.5 FM “Sin Fronteras.

Aunque en un principio no estaba en los planes de la pareja contar con una radioemisora, el éxito obtenido con la realización de eventos artísticos, hizo que pensaran en la posibilidad de contar con una radioemisora, sueño este que se cumplió un 21 de setiembre del año 1999, cuando comenzó a emitir sus primeras señales la “Sin Frontera FM”, cuya planta transmisora y estudio estaban ubicados en una casa alquilada sobre la calle Brasil en el barrio San Gerardo.

Un tiempo después, la 98:5 “Sin Fronteras” comenzó a emitir señales en forma oficial, pasando a ser su fecha aniversario el 21 de setiembre de del año 2000, un año después que emitiera sus primeras señales en forma experimental, según explica su propietaria Marta Edita de Vázquez.

En la actualidad, y desde hace ya varios años, la radio y las otras empresas del grupo empresarial está en manos de Marta Edita y de sus hijos, Ariel, Magno, Sergio y Osvaldo. Hasta febrero de 2013, integraba el grupo como jefe máximo, Marcelino Vázquez hasta que manos asesinas le truncaron la vida, pero no su recuerdo, pues en cada rincón de la radio, del complejo y de La Disco, se siente su presencia.

Son 15 Primaveras las que cumple hoy la 98.5 FM “Sin Fronteras”, y lo hace posicionada entre las de mayor rating en la frontera, en señal de que a lo largo de estos 15 años, se hicieron bien las cosas.

El lunes 21 a las 8:30 horas se convoco a una conferencia de prensa en el local de la radio y posteriormente se ofrecio un brindis a los presentes.

Comentário

Comentário

Veja Também

CURSO DE CAPACITAÇÃO VISA AMPLIAR ATENDIMENTO E MELHORAR QUALIDADE DO SERVIÇO NOS POSTOS DE SAÚDE EM PONTA PORÃ

A secretaria municipal de Saúde, desenvolve durante toda esta semana curso de capacitação voltado à ...

Deixe uma resposta